martes, 23 de octubre de 2012

LOS PANTALONES CAPRI Y LOS BAGGY

Los pantalones de tendencia de este otoño son:

los CAPRI y los  BAGGY   

Los baggy :

    


El baggy es uno de los pantalones que esta temporada van a destacar. Lo reconocerás fácilmente por el ancho en las caderas.

 Si quieres verte más esbelta, opta por los colores oscuros, los claros te aportarán un ligero volumen. Si te decantas por unos baggy estampados, apuesta por aquellos que no sean muy contrastados de color o con estampados pequeños y así conseguirás una imagen más estilizada.

Si quieres un look austero, vistelos con una camiseta básica o romántica y una bandolera.

Y si queres verte con un look mas extremado, ponte un botín con plataforma o un collar grande.

Como los baggy suelen potenciar las caderas, una forma de contrarrestarlo es dando importancia a tu talle superior, concretamente a tu espalda y hombros con una americana bien estructurada o algún pañuelo.

Y, por supuesto, unos tacones, aún estilizarán más tu look.

Los capri :


Llegan justo al tobillo, los pantalones capri son protagonistas este otoño , ideal para cualquier momento. Si no tienes ninguno en tu armario, siempre puedes adaptar uno de tus pantalones enrollando el bajo hacia arriba o cortándolos .
Si tus caderas son sinuosas y tus tobillos prominentes, lúcelos rectos, sin pinzas, en tonos oscuros o en estampados pequeños, , de este modo conseguirás que tus piernas y también tu silueta se vea más estilizada sin renunciar a los capri.
Los capri permiten que luzcas zapato, desde bailarinas o botines hasta unos buenos tacones. ¡Elige el zapato con el que te sientas más cómoda o más femenina! Son tan versátiles que aceptan multitud de combinaciones: una blusa masculina, un jersey maxi o una camiseta básica con un blazer.


¿Te apuntas a la moda de enseñar tobillo como lo he hecho yo en mi anterior post?

1 comentario:

  1. ME QUEDO CON LOS CAPRI, LOS BAGGY SON GENIALES Y MUY CÓMODOS PERO LOS VEO DEMASIADO TEENAGER Y LES FALTA UN PUNTO DE ELEGANCIA QUE SÍ ENCUENTRO EN LOS CAPRI. ME HA ENCANTADO EL POST! UN BESO DOLORS Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar